Duolingo es la aplicación más popular para aprender idiomas, pero no es la única. En Google Play puedes encontrar varias aplicaciones similares a Duolingo No sólo tienen varios idiomas en su catálogo, sino que también cuentan con diversas funciones que te ayudarán a aprender otros idiomas. Sabiendo esto, investigamos y encontramos cinco aplicaciones excelentes que deberías probar.
Cada una de las apps que te mostraremos no sólo tiene una gran cantidad de idiomas, sino que también Tienen varias funciones creadas para ayudarte en el proceso de aprendizaje. del idioma que deseas aprender, por lo que depende de ti elegir el que mejor funcione para ti. Sin más preámbulos, estas son las cinco mejores aplicaciones tipo Duolingo para aprender nuevos idiomas:
Ling, una app con gran cantidad de lecciones por idioma
La primera aplicación que recomendaremos es Ling.. Esta aplicación te permite aprender más de 60 idiomas e incluye 200 lecciones para cada idioma. Además, cada lección se clasifica en niveles principiante, intermedio y avanzado.
Asimismo, los contenidos para el aprendizaje de las lenguas impartidas Fue creado por profesores nativos de ese idioma.así que no dudes que esta app te ofrecerá contenido de calidad que te ayudará mucho a dominar ese idioma que siempre has querido hablar.
Babbel, el único de la lista que te ofrece lecciones en vivo
Otra buena opción para probar es Babbel. Su catálogo de idiomas puede ser mucho más modesto que el de otras aplicaciones de esta lista (14), pero te ofrece lecciones interactivas diseñadas por expertos de conversaciones reales.
Además, cada lección se clasifica en categorías según su nivel de dominio del idioma que desea aprender. Lo más sorprendente de esta app es que, además de permitirte escuchar podcasts en el idioma que quieras aprender para sumergirte en él, te ofrece lecciones en vivo en línea con profesores.
Mondly, ideal para practicar la pronunciación
Si ninguna de las apps que te hemos mostrado hasta ahora te ha convencido, deberías probar Mondly. Esta alternativa te proporciona ejercicios lingüísticos no sólo para saber hablar, sino que también escribe y lee cada uno de los 41 idiomas de su catálogo.
Algo destacable de esta aplicación es esto Tiene un sistema de reconocimiento de voz. para que puedas practicar la pronunciación de frases o palabras. A medida que digas cada palabra, la aplicación te dirá si lo hiciste bien o mal.
Memrise, la única de las aplicaciones tipo Duolingo de esta lista que utiliza inteligencia artificial
Ahora es el momento de hablarte de Memrise. Lo que hace que esta aplicación sea una buena opción a considerar es esto viene con un chatbot de IA creado para ayudarte con tus lecciones.
Por si fuera poco, la aplicación buscará Vídeos de Internet subidos por terceros en el idioma que estudias para que puedas mirarlos y mejorar tu comprensión de las palabras. También puedes filtrarlos según tu nivel de dominio de ese idioma y tus intereses personales.
Drops, una alternativa similar a Duolingo que debes considerar
Por último, pero no menos importante, tenemos Drops. Esta app no sólo te ayuda a aprender las palabras y expresiones de cada uno de los 50 idiomas de su catálogo, pero también puede ayudarte a leer caracteres lingüísticos complejos como coreano, chino, árabe, japonés, hebreo, ruso y muchos más.
Las lecciones que encontrarás en Drops están diseñadas como juegos con el propósito de hacer que el proceso de aprendizaje sea más divertido y llevadero. También te ayuda a mejorar tu pronunciación y registrar tu progreso ganando recompensas.
Como ves, existen varias aplicaciones similares a Duolingo para aprender idiomas gratis con funciones y enfoques de aprendizaje muy diferentes. Y tú … ¿Ya has probado una de estas aplicaciones o prefieres seguir con Duolingo?